Reign Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Fallen (?)

+5
Heskolors
Aten
Ritter
Atius
KaZoL
9 participantes

Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Aply Fallen (?)

Mensaje por Fallen- Vie Jul 29, 2011 2:41 pm

Holaa me presento o.< Soy Fallen
Pues llegue aca por Frank o Gannicus, Supongo que aqui todo es Eden RO o.< xd
No me molesta WoE xd me fui del server de donde estaba por WoEs Fomes que habian xd aunque realmente
me gusta es matar Mvps, jaja xd no soy avaricioso ni nada, le veo buena diversion, tenia experiencia matando multiples mvps !Satanes, rangdris, beelze! xd pero primera vez en un server renewall asi que tal vez no este muy ubicado xd

●Presentación(nombre real, pais, años jugando ro, etc):
Juan Carlos - Soy venezolano de venezuela jaja xd Tengo 17 años, y llevo como unos 3 años jugando RO.
●Job secundario (suport mvp, killer mvp, BG, etc):
Nada Definido, tengo pocos dias en Eden Ro, asi que apenas saco equipo, pero con cualquier Job trabajo bien.
●Nombre, nivel y clase del job:
Nada Definido... Pero los nombres seran Fallen con el nombre del Job. En mi Anterior Server me enfocaba como peta, creo que lo hacia bien, a pesar de que prohibian las mvps en WoEs jaja xd
●Equipo actual SS o necesario (screen shot obligatorio) :
Basado en mi antiguo equipo.

No puedo ni subir el link pero ahi esta, espero se vea o.<
●Status del pj:
Digo Status de Mi antiguo Peta
65 de str - 95 de vit - 71 de agi - 30 de dex
Basado en el equipo que tenia alla, asi que esta sujeto a modificacion.
●Consumibles que usas en woe:
Artas Mastelas, EDPS, comidas de str, y dex.
●Que rol cumples y como te desempeñas en woe:
Peta ---- De donde vengo las WoEs estan dominadas por una Sola Guild, y no hay mas guilds, asi que solo, a veces me colaba y les duraba arto aguantando, y les petaba al final, pienso que es mejor aguantar a romper rapido.
●Guilds anteriores y por que las dejaste:
CoolPeople - Y pues, queria mas Emocion de BG - WoEs y Mvps en otro server xd
●Cuantas horas diarias dedicas al juego Minimo unas 2 horas diarias, y casi todo los dias estoy conectado
●Por que quieres Jugar en ROB?: Por las partys mvps, para tener amigos, y no andar solo en Eden Ro o.< xd y por WoE claro o.<
●Te cambiarias de server con la guild? Si por que no? Pero a alguno high rate, ya no tengo tanto tiempo para algun low o mid.

Creo que eso :S Soy bastante Amigable, no busco andar robando ni nada, aprendo bastante rapido, siempre trato de dar lo mejor, eso es lo que se busca en una guild? gente dispuesta a hacer su trabajo jajaja xd
Anonymous
Fallen-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por KaZoL Vie Jul 29, 2011 2:46 pm

Lo que se juega acá es WoE 2.0 asique segun tengo entendido vamos a GvG y no a conquistar supongo que otro job que no fuese tanto para el PvP si no para la Guild eso. Razz
KaZoL
KaZoL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Atius Vie Jul 29, 2011 3:01 pm

Insisto en la necesidad de un peta... igual podrias poner apply de otro pj que uses, en caso que estemos es defendiendo y no atacando... y usas arma para romper murallas?

Eso basicamente a mi modo de ver... otro pj para cuando estemos en camino al empe, y cuando estemos defendiendo... El cross peta es necesario solo en el empe y al momento de romper barricadas, asi que deberias agregar algo mas

Atius
Atius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 38
Localización : Cimitarra, Santander, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Fallen- Vie Jul 29, 2011 3:13 pm

Pues Resalto, ese era mi job principal, pero el server, las WoEs eran pobres, habian 2 1.0 y 1 2.0, de la cual, el unico job divertido para ir era peta, ya que con otros jobs si ibas a solo era solo ir a comer mastelas. Tengo MANOS xd puedo usar cualquier Job que necesiten, Clown, HP. Aun no me familiarizo mucho con el Renewall pero aprendo rapido Smile Smile
Anonymous
Fallen-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Ritter Vie Jul 29, 2011 3:17 pm

Si tiene manos y se maneja, +1.
Also, necesitamos:

  • SPP
  • Clown
  • HP
  • Profe OLP
Ritter
Ritter

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : En el Óxido o en el 38

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Atius Vie Jul 29, 2011 3:20 pm

Pues yo te doy mi +1 si cuadras una build full grimtooth, y ademas cuadras equipo full rompe empe y rompe murallas (Asi sea de grimtooth, un cross con link, edp y ekipo rompe empe toma mas rapido que un HW full MATK =p)

En este caso no te pido otro PJ, solo por el hecho de que en la guild NO HAY NADIE QUE ROMPA UN EMPERIUM! Y CUANDO DIGO NADIE ES NADIE (resalto lo anterior porque siempre niegan los applys de Emp Breakers y luego estoy pegandole hits al empe para tomar SWT!)

Por lo pronto mi +1 si lo cuadras como digo xD
Atius
Atius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 38
Localización : Cimitarra, Santander, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Aten Vie Jul 29, 2011 3:30 pm


Comparto algo de lo mismo con Atius, se necesita al menos quien baje murallas y emp, uno no sabe, de vez en cuando se necesita quien rompa al menos... o si existe alguien en guild que rompa que diga? jijijijiji

Espero mas opiniones de los demas miembros y te doy mi punto... ^^
Aten
Aten

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Heskolors Vie Jul 29, 2011 3:40 pm

+1 pero lo dejo en las manos de mi gl, pero tienes mi punto jiji Mad ksjaw <3
Heskolors
Heskolors

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Hikary Vie Jul 29, 2011 3:57 pm

un assa rompe empes.. pues se podria incluir... como lei puedes ayudar a romper las barricadas, pero el problema es el equipo.. no se ve nada.. y bueno, siempre que logres incluir una imagen estaria genial... y la otra cosa es, si esq puedes conseguir todo tu equipo en este server, nosotros te podemos ayudar, pero no regalar todo, bueno, si no pues otro job hay tendrias que decir cual te acomoda mas

te doy un +1



a y no es mucha vit, y muy poka str? O.o
Hikary
Hikary

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Fallen- Vie Jul 29, 2011 4:30 pm

Se que es mucha Vit, Pero ese era el que tenia me ayudaba a aguantar artos Asuras, y como habia pocos creas, me salia, pero en este server, lo veo un suicidio, digamos que tengo que acomodar un poco xd y como soy nuevo en renewall no se si el equipo de bg o de los mvps me sirven mas u.u Tengo la experiencia xd no se si ayude eso jaja xd y se que no voy a estar mendigando nada, mientras me indiquen las cosas, equipos y eso, hago lo que este a mi alcanze para conseguirlo xd
Anonymous
Fallen-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por usagi ® Vie Jul 29, 2011 9:23 pm

Heavy Metal Thunder escribió:Si tiene manos y se maneja, +1.
Also, necesitamos:

  • SPP
  • Clown
  • HP
  • Profe OLP

Bueno Les explicare el porque la NEcesidad de estos JOBs y no al Peta Principalmente para poder llegar al Empe es necesario avanzar y en el camino nos encontraremos con GvGs y si no pasamos los GvGs nunca llegaremos al empe.
Para romper Barricadas estan los Champiñones tambien se puede bajar con Magia ya que tienen DEF y MDEF 0.
Pero,Tomando en cuenta las palabras de Atius y no menospreciarlas Podria haceptar tu Cross como uno de lso PJ a la Banca de la Guild y lo usariamos para luego de haver roto un par de barricadas, pero solo si te aplicas con uno de los JOBs arriba mensionados.

Deja Mensionando Cual Job Usarias Cual seria Tu Equipo a Obtener Si no tienes idea de alguno de lso JOBs mensionado y tienes real ganas de participar personalmente te asesoraria claramente estaras a prueva dentro de un tiempo para ver tu real compromiso con la guild y ganas de participar y pertenecer a una guild q de verdad trt de pasarlo bien mientras juega.
usagi ®
usagi ®

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por mystique Sáb Jul 30, 2011 10:57 am

wooww un assa!!! nose yo creo q lomejor que vea primero el asunto d un pj para 2.0 pero si kiere okupar el peta para lo que planiabamos d ir con nuestra guild second para 1.0 ...

pero volviendo al tema.. ojala te aplikes bn con uno d esos 4 q son los principales q necesitamos!!!

bueno igual te doy el +1 ^^
mystique
mystique

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : en un lugar misterioso

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Psycohjk Sáb Jul 30, 2011 12:09 pm

me uno a las palabras del usagi, tu job (assa) podraimor tenerlo en una sgeunda instancia en caso de llegar al empe, pero seria bueno que te aplicaras con unos de los job antes nombrados por que la hay que gvgiar antes de llegar, asi que pues ojalas aceptes de ser asi, mi +1 de todas maneras.
Psycohjk
Psycohjk

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Atius Sáb Jul 30, 2011 2:34 pm

Un crea de SPP no gasta mucho equipo y es facil de manejar.. ya estando en tercera, podrias alternar con tu cross...

Va 1 dia sin que se pronuncie O.o
Atius
Atius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 38
Localización : Cimitarra, Santander, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por KaZoL Sáb Jul 30, 2011 8:30 pm

wom yo ocupo asssas para bg, y el mejor tipo de assaX que podi usar para woe 2.0 el assa grimtooh full, metes estados como weon en celos, rompes barricadas, y romperias el empe en caso de que se necesitara. Si el GL y los commanders te aceptan bienvenido.
Si te haces Assa Full Grimtooh y le meti manos in game +1
gg =)
KaZoL
KaZoL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Re: Aply Fallen (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.