Reign Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Fallen (?)

+5
Heskolors
Aten
Ritter
Atius
KaZoL
9 participantes

Ir abajo

Aply Fallen (?) Empty Aply Fallen (?)

Mensaje por Fallen- Vie Jul 29, 2011 2:41 pm

Holaa me presento o.< Soy Fallen
Pues llegue aca por Frank o Gannicus, Supongo que aqui todo es Eden RO o.< xd
No me molesta WoE xd me fui del server de donde estaba por WoEs Fomes que habian xd aunque realmente
me gusta es matar Mvps, jaja xd no soy avaricioso ni nada, le veo buena diversion, tenia experiencia matando multiples mvps !Satanes, rangdris, beelze! xd pero primera vez en un server renewall asi que tal vez no este muy ubicado xd

●Presentación(nombre real, pais, años jugando ro, etc):
Juan Carlos - Soy venezolano de venezuela jaja xd Tengo 17 años, y llevo como unos 3 años jugando RO.
●Job secundario (suport mvp, killer mvp, BG, etc):
Nada Definido, tengo pocos dias en Eden Ro, asi que apenas saco equipo, pero con cualquier Job trabajo bien.
●Nombre, nivel y clase del job:
Nada Definido... Pero los nombres seran Fallen con el nombre del Job. En mi Anterior Server me enfocaba como peta, creo que lo hacia bien, a pesar de que prohibian las mvps en WoEs jaja xd
●Equipo actual SS o necesario (screen shot obligatorio) :
Basado en mi antiguo equipo.

No puedo ni subir el link pero ahi esta, espero se vea o.<
●Status del pj:
Digo Status de Mi antiguo Peta
65 de str - 95 de vit - 71 de agi - 30 de dex
Basado en el equipo que tenia alla, asi que esta sujeto a modificacion.
●Consumibles que usas en woe:
Artas Mastelas, EDPS, comidas de str, y dex.
●Que rol cumples y como te desempeñas en woe:
Peta ---- De donde vengo las WoEs estan dominadas por una Sola Guild, y no hay mas guilds, asi que solo, a veces me colaba y les duraba arto aguantando, y les petaba al final, pienso que es mejor aguantar a romper rapido.
●Guilds anteriores y por que las dejaste: