Reign Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Appl Profe

5 participantes

Ir abajo

Appl Profe Empty Appl Profe

Mensaje por .Franz. Dom Jul 31, 2011 8:49 pm

●Presentación(nombre real, pais, años jugando ro, etc): Francisco Antonio Vera Huerta/ Santa Monica-Venezuela / 22 Años / 2 años jugando ro
●Job Secundario (suport mvp, killer mvp, BG, etc): Un Hp, y un champ
●Nombre, nivel y clase del job: .Franz. / 99/70 / Profesor
●Equipo actual SS o necesario (screen shot obligatorio) : Solo me falta el trevol y la Holy pero asi seria

Holy+1 dex Con Stalactic, Sunglasess con Stalactic / Trevol / V.Shield con Flame Skull / Warlok Robe +3 dex con Evil Druid / Staff of Persing +9 / Comander Manteau Con Noxious / Combat Boots Con Green Ferus / 3 O.Glove. 2 con Zerom y una con Smokie


150 de dex / Int de 130/ 35 de agi


●Consumibles que usas en woe: Potas blancas y azules, Box of gloom, Comidas +10 de agi, dex y int
●Que rol cumples y como te desempeñas en woe: Dar firebolt a los de la primera linea, Creas y otros profes para reventar a los palas
●Guilds anteriores y por que las dejaste: Guild Brotherhood, aprendi a jugar, Me fui por que tuve problemas reales con Zaladin (El GL)
●Cuantas horas diarias dedicas al juego aprox?: 25 horas D:!, soy coreano >.<
●Por que quieres Jugar en ROB?: Por los comentarios que escuche me dijeron que era la mejor del server hasta ahora =D
●Te cambiarias de server con la guild? Obvio Smile

Requisitos obligatorios:
●Jugar woe con un minimo de 90% de asistencia (comentar inasistencia de no poder asistir) el dia establecido por la guild (por lo general sabado o domingo, solo uno) Puedo jugar el findesemana entero, ya que trabajo los lunes miercoles y jueves :O
●Actvidad Continua en el foro Si, Obvio
●Usar TS3,( por lo menos para escuchar): Si con mic y fonos
●Participar lo mayor posible en actividades con la guild. y dedicarle un tiempo prudente al juego.(compromiso)º Yo voy a todas Very Happy
Anonymous
.Franz.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Appl Profe Empty Re: Appl Profe

Mensaje por Psycohjk Dom Jul 31, 2011 9:09 pm

mmm mira en estos momentos necesitamos profes, pero no precisamente de bolt, si no que de OLP, si estas dispuesto a cambiar de espcializacion tu job te doy mi+1 , el equipo seria mas orientado a la reduccion de demi human, para poder aguantar mientras de dispell y te tanqueas todo el frontline de la otra guild, con respecto alequipo te podemos ayudar si aceptas claro. ulauqier cosa habla conmigo estoy en gonryun o usagi, hika o atius, (whispeame si estas en estos momentos a Kite) esop :B
Psycohjk
Psycohjk

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Appl Profe Empty Re: Appl Profe

Mensaje por usagi ® Dom Jul 31, 2011 9:29 pm

O.o Borberhood los Toritos de Rotaku
De verdad te enseñaron? disculpa q te diga pero hay q hacer varios cambios.

Bueno como dijo el Kite arriba Profe OLP es lo q no hace falta si cambias la especializaciond e tu JOB te doy mi +1 Claramente te asesorearemos.
usagi ®
usagi ®

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Appl Profe Empty Re: Appl Profe

Mensaje por Ritter Lun Ago 01, 2011 11:00 am

-1 si es Bolter
+1 si se cambia la build.
Ritter
Ritter

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : En el Óxido o en el 38

Volver arriba Ir abajo

Appl Profe Empty Re: Appl Profe

Mensaje por Heskolors Mar Ago 02, 2011 6:03 am

+1 si cambia la build Very Happy,
Heskolors
Heskolors

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Appl Profe Empty Re: Appl Profe

Mensaje por KaZoL Mar Ago 02, 2011 8:07 pm

+1 asi como esta 77
KaZoL
KaZoL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Appl Profe Empty Re: Appl Profe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.